martes, 30 de diciembre de 2008

¿Desea obtener peso saludable?






Yo siempre deseaba llegar a un peso saludable, pero en cuanto me proponía hacer “X’s” dieta, al cabo de dos o tres semanas fallaba; y volvía a comenzar a comer desmesuradamente. Llegué a pesar 208 libras y en el mes de Julio volví a intentar con otra “X’s” dieta y bajé 10 libras. Cuando estaba por claudicar me dije: “Tengo que hacer algo” estaba pesando 198 libras, decidida, busqué el programa de bajar de peso, Cinch y el 12 de Agosto me ajusté a este programa. En cuatro meses he bajado 35 libras mas saludable, ya estoy llegando a la meta, muy pronto estaré en 150 libras y sin ninguna dificultad. No he tenido fatigas, no me he sentido decaída, no me he irritado y sobre todo no he tenido hambre ni la ansiedad de comer harinas y dulces. Ahora me siento con más energía, puedo bajar y subir escaleras sin dolor en las rodillas, y disfrutando de comidas saludables. No solo he bajado libras he bajado pulgadas. Estoy feliz ya que me puedo comprar ropa en tiendas regulares. Un secreto, no he llegado a la talla 12, pero la 14 me queda amplia. Super—Feliz.

Si yo lo he hecho, tú también puedes lograr llegar a ese peso deseado. No tienes que sufrir con la obesidad, yo se lo que se siente en el alma y se como se siente el cuerpo. Haz tu decisión y este nuevo año 2009 comienza a perder libras y pulgadas de contorno mientras conserva los músculos magros.

Como todos sabemos, en la mayoría de las dietas se pierde grasa y músculo. Cuando pierdes músculo, la capacidad de perder grasa es lenta debido a que el metabolismo se desacelera. Cuando dejas la dieta es difícil quemar calorías por lo que el peso se recupera a una gran velocidad, vuelves a otra dieta y sucede lo mismo que la anterior, teniendo el efecto yo-yo y no alcanzando un peso saludable.

El plan de bajar de peso Cinch es una formula clínicamente probada y es propia de la compañía Shaklee. Esta formula tiene un agregado del aminoácido leucina el cual desarrolla los músculos y está presente en las proteínas. La leucina mantiene 100% la masa muscular magra. Los que seguimos este programa perdemos grasa, peso y pulgadas de nuestro contorno manteniendo los músculos sin grasa.

Este programa está formulado para romper el círculo vicioso de las dietas por lo que vas a
*Conservar los músculos
*Quemar la grasa que no necesita
*Perder las pulgadas que no deseas

Este año 2009 tienes todas las de ganar y llegar a un peso saludable.
No tienes nada que perder, salvo libras y pulgadas.
Maria Celeste
201-618-5153
masdelgada@gmail.com
http://cinchplan.com/masdelgada