viernes, 5 de diciembre de 2008

Masdelgada tocando el tema de las mascarillas



Vivas Salon & Spa


510 Anderson Ave.


Cliffside Park, NJ


201-941-2106


http://www.vivassalon.com/



Lo que usted estaba esperando


Hay infinidad de mascarillas para todos los tipos de piel y para todos los gustos. Relajantes, hidratantes, tensoras, regenerativas, astringentes entre otras y ellas son las que más satisfacción les brinda al cliente.

Tu piel estaba esperando las máscaras revitalizantes, especialmente para las pieles secas y envejecidas. Está compuesta por metales que le dan poder y energía a la célula para que realice su trabajo. Las más actualizadas son el oro y el cobre. Ambas son cremosas y usted siente la frescura en su piel.

La máscara de oro es antiinflamatoria, excelente antioxidante, evita la perdida de elastina en la piel e hidrata. Es una máscara anti-envejeciente. Para las fiestas es inigualable ya que tiene un toque de lujo, despidiendo rayitos de brillo debajo de las luces de la noche. Algo que no va a olvidar.

La máscara de cobre también es antiinflamatoria y contiene uno de los más potentes antioxidantes. Se aplica en las pieles secas y envejecidas. Reduce las líneas finas, disminuye las hiperpigmentaciones. Mejora la firmeza, la elasticidad, y aumenta la hidratación.

Salud y belleza continuará hablando sobre los beneficios de los diferentes tipos de máscaras para todos los gustos. Para lucir mas bella y su piel se conserve hermosa debe de cuidarla con mucho esmero y alimentarla con tratamientos de alta calidad.

María Celeste
201-430-7194
masdelgada@gmail.com