jueves, 4 de diciembre de 2008

Masdelgada comenta sobre los efectos beneficiosos de los faciales

Cuando usted visita un salón de Belleza SPA uno de los servicios más relajantes y agradables, es el tratamiento facial profesional. Si usted ha tenido la experiencia relajante y estimulante de un facial, no lo piensa dos veces para repetir el tratamiento. Cuando el cliente recibe tratamientos faciales regularmente, notará el cambio en el tono, textura y la apariencia de su piel, mejorando considerablemente no solo la salud facial, si no recuperando la belleza natural.

Hay dos tipos de tratamientos faciales. Uno es el mantenimiento donde se utiliza métodos de limpieza, incrementando la circulación, relajación de los nervios, activación de las glándulas y el metabolismo por medio de manipulaciones o masajes. El segundo es el correctivo, como su nombre indica, el cosmetólogo corrige ciertas condiciones de la piel facial como exceso de grasa, la sequedad, líneas de envejecimiento y acné.

¿Cuáles son los beneficios, para mantener la belleza y la salud facial?

*Limpiar la piel
*Incrementar la circulación
*Activa las glándulas
*Relaja los nervios
*Mantiene el tono muscular
*Fortalece el tejido muscular débil
*Corrige algunas condiciones de la piel
*Ayuda a impedir la formación de arrugas
y líneas de envejecimiento
*Suaviza y mejora la textura de la piel

Recordando siempre, que una alimentación balanceada, vitaminas de alta calidad, evitar el estrés, dormir las horas necesarias para que su organismo este relajado y mantener un seguimiento cada día en su hogar para mantener su piel limpia e hidratada serán la clave para verse más joven.

La Salud facial es beneficiosa para mantener una piel sana, y la Belleza para sentirnos con más seguridad.


Maria Celeste
201-430-7194
masdelgada@gmail.com