jueves, 11 de diciembre de 2008

Masdelgada trae un comentario por el Dr. Jamie McManus M.D.

El Dr Jamie McManus-M.D. es Presidente de Asuntos Médicos, de la Corporación Shaklee
10 cosas que su médico no tiene tiempo para decirle:

1. Los productos farmacéuticos tienen riesgos y efectos secundarios, así como los beneficios. Pregunte si hay alternativas.

2. Las comidas rápidas (fast food) matan.

3. Cambiar de soda regular a la soda de dieta no es suficiente. Beber refresco carbonatado aumenta el riesgo de osteoporosis y los problemas dentales. Beber una soda al día te pone 3 veces más riesgo de diabetes tipo II (tiene que mantenerse alejado de ácido fosfórico).

4. La diabetes de tipo 2 no requiere medicación si se captura con suficiente antelación.

5. Sea cual sea el diagnóstico, un médico debe proporcionarle información sobre todas las opciones de tratamiento, incluyendo cambios en la dieta, suplementos, opciones mente-cuerpo y terapias alternativas naturales.

6. No ignore el estrés.

7. ¿Cómo perder peso con sensatez. Grandes recursos, puedes verlos aquí: http://cinchplan.com/masdelgada

8. ¡La grasa es buena para usted! (especialmente para el cerebro, corazón, piel y cabello) Aproximadamente el 30% de su dieta deberían provenir de "grasa saludable" - el aceite de oliva, aceite de canola, aceite de pescado, los frutos secos. Reducir al mínimo las grasas saturadas y tratar de evitar grasas hidrogenadas.

9. El sueño es increíblemente importante. Los adultos necesitan 7-8 horas una noche y esto no disminuye con la edad. Es el momento de la reparación del cuerpo.

10. Síndrome de intestino irritable (IBS) casi siempre puede ser mejorada a través de la dieta y el estilo de vida. Medicamentos no será necesario. "El médico / paciente es una relación increíblemente importante asociada con información, honestidad, y confianza. Los doctores deben de darle todas las herramientas que usted necesita para mantenerse bien y saludable. "

10 cosas que usted debe de decirle a su médico:

1. Su historial médico completo y actualizarlo periódicamente.

2. Quieres más tiempo, necesitas ser escuchado.

3. Cuando haga la visita al Doctor, dígale todo ¿Por qué usted está allí, y que se realice un seguimiento de sus síntomas.

4. Todos los cambios en la salud de la familia. El 80% de las enfermedades están relacionadas con el estilo de vida, el 20% son genéticos.

5. Hable acerca de su estado de ánimo y salud emocional.

6. Si alguna vez has sido diagnosticados con bulimia o la anorexia. Usted puede ser sensible a determinados tratamientos farmacológicos, debido a las cuestiones relacionadas con estas condiciones.

7. Si está en un programa de pérdida de peso. Medicamentos que puede ser necesario ajustar.

8. Si usted tiene diabetes Tipo II. La ingesta calórica y el control del peso importante.

9. Háblele acerca de cualquier cambio de estilo de vida o nuevas tensiones.

10. Sin temor dígale qué suplementos usted toma.



María Celeste

201-430-7194

masdelgada@gmail.com