domingo, 28 de diciembre de 2008

Salud de su sistema digestivo


Masdelgada, en Salud y Belleza
Como es en el caso con todos los órganos y sistemas del cuerpo, el sistema digestivo es un ejemplo sobresaliente de ingeniería. Todas sus partes componentes necesitan funcionar como una orquesta sinfónica sincronizada. Si éste no funciona adecuadamente, el organismo no puede absorber las vitaminas, los minerales, las grasas, las proteínas y los carbohidratos. Cuando hay deficiencias nutricionales surgen problemas de salud digestiva.

Un problema común es pesadez después de comer y esto se debe a la falta de suficientes enzimas digestivas. Las enzimas son necesarias para la digestión de las comidas. Las enzimas se obtiene mejor de las frutas, verduras, vegetales, huevos, carnes, y pescados frescos. Una deficiencia o la ausencia de enzimas hace una gran diferencia entre salud y enfermedad. Las enzimas digestivas principales son:
La renina --- es una enzima que hace que la leche se coagule, liberando el calcio, fósforo, potasio y hierro siendo estos usados para estabilizar su balance acuoso produciendo huesos fuertes y dientes sanos. También fortalece el sistema nervioso.
Pepsina--- es vital y desintegra las proteína, sin ella no podemos lucir una piel saludable, músculos fuertes y un rico suministro de sangre
Lipasa--- desmenuza las grasas en ácidos grasos, nutriendo las células de la piel, protegiendo el cuerpo contra las contusiones, protege al cuerpo contra la entrada de virus, infecciones y algunas condiciones alérgicas.

Las investigaciones han comprobado que a medida que envejecemos disminuye la capacidad de nuestro organismo de producir encimas por lo que es fundamental para la personas de la tercera edad tomar suplementos.

Algo muy importante para mantener un sistema digestivo en condiciones óptimas es mantener una flora intestinal saludable. Los residuos que permanecen en el colon producen intoxicación. Las investigaciones han dado como resultado que estos tipos de intoxicaciones pueden acarrear problemas mas graves en la salud y puede tener síntomas como fatiga, depresión, alergias, irritabilidad, confusión mental entre otras. La flora intestinal para mantenerla en buenas condiciones necesita buenas bacterias y para esto es recomendable la Optiflora.

Es importante disminuir los alimentos grasos, que estimulan la productividad de ácidos en el intestino. El alcohol es también causante de acidez estomacal, masticar la comida con mucha rapidez y el ingerir demasiada comida a altas horas de la noche.

Muchas personas con úlceras, acidez estomacal e indigestión la pueden calmar con antiácidos que neutralizan el ácido en el estómago. Lo erróneo es que la mayoría de los antiácidos contienen hidróxido de aluminio y su uso prolongado puede inhibir la absorción del fósforo.

La indigestión estomacal se puede reducir al escoger los alimentos que usted y su familia comen. Debe de evitar todos los alimentos ácidos en especial los preparados con vinagre, los chiles, las cebollas crudas, los alimentos fritos y grasosos, el café, alcohol

Las recomendaciones nutricionales son muy importantes.

El EZGest, un producto de Shaklee le suministra las enzimas necesarias y elimina el problema.

La ácidez o reflujo ácido causando gran ardor en el esófago es otro gran problema digestivo. El Lecitin puede ayudar a disolver las grasas en el estómago.

Otro nutriente muy importante para aliviar la acidez es la Alfalfa. Este nutriente tiene un efecto alcalino que contrarresta la acidez y desintoxica el organismo. Es muy útil para los casos de úlceras estomacales y los trastornos digestivos. Es muy importante que ésta sea orgánica.

La Optiflora es un producto exclusivo de Shaklee, en el cuál la compañía, empleó 10 años para crear este producto natural orgánico. Consta de una tecnología especial con una pequeña capsulita que parece una pequeña perla que contiene 500 millones de bacterias buenas y vivas. 250 millones de “bifidusbacterium longum” y 250 millones de “Lactobacillus Acidophilus”, que llegan a su colon protegidas por la cápsula y allí se abre y salen las 500 millones de bacterias buenas y vivas para reemplazar a las bacterias malas y crear una buena flora intestinal.

El producto viene en dos frascos. Uno con las cápsulas llamado complejo probiótico que contiene las bacterias vivas. El otro con el complejo prebiótico que es el alimento para las bacterias buenas cuando llegan al colon.

Si padece de Candida , o infección de levadura, la Optiflora es la mejor solución. Los síntomas de Candidiasis son: cansancio, debilidad y flujo vaginal. Cuando estas bacterias se multiplican se convierten en un hongo que se pega a las paredes del intestino abriendo agujeros y causando que los alimentos sin digerir, pasen a la sangre, causando trastornos de salud. La Alfalfa es un buen complemento a la Optiflora. Ella contiene clorofila que limpia y elimina las bacterias malas. Para las úlceras del estómago la Alfalfa es maravillosa ya que las puede curar, eliminando este desagradable mal. La Alfalfa, contiene una fibra especial pegajosa que forma una capa sobre la úlcera, dando tiempo a que se sanen los tejidos dañados e irritados causada por la úlcera.

Herb’Lax es un nutriente muy importante para el sistema digestivo. Es un laxante natural y suave para eliminar el estreñimiento. Es un compuesto de nueve diferentes hierbas que le resolverán el estreñimiento de una manera natural. La dosis varía de persona a persona la cantidad de tabletas que debe de tomar para limpiar el colon. Puede comenzar con cuatro tabletas al acostarse de una vez y puede aumentar hasta que vea los resultados. Y el resultado es una sola vez, no da varios viajes como hacen los purgantes. Después de esa primera vez solo tome una cada noche para mantener su colon limpio y mantener un buen tono digestivo.

Necesita añadir fibra en su dieta diaria. Toda persona necesita ingerir por lo menos 30 gramos de fibra diariamente. Shaklee tiene Fiber tablets o Fiber Crunch. Debe de aumentar las frutas y vegetales en su dieta. El Fiber Plan Daily le suministra fibra soluble y fibra insoluble. La fibra insoluble es la que le ayuda a evitar el estreñimiento es la que le proporciona al colon el “bulto” que el necesita para poder eliminar apropiadamente.

Agua, muy importante, debe de tomar al menos ocho vasos diarios. Esto le ayudará e eliminar toxinas, impurezas y le ayuda a la fibra a limpiar su colon.

Si se trata de un simple malestar digestivo el Stomach Soothing Complex de Shaklee puede venir al rescate. Contiene jengibre, menta hinojo y anis.

El cuidar su sistema digestivo es una inversión valiosa para la salud de todo su cuerpo. Comience ha hacerlo inmediatamente y comenzará a sentir los que es estar en buena salud.

Para más información escríbeme a:
masdelgada@gmail.com

Maria Celeste
201-618-5153