martes, 16 de diciembre de 2008

¿Sabes cuál es el misterio del envejecimiento? Un comentario de Masdelgada

http://content.shaklee.com/shaklee/flash/vivix.html

Hay un proceso natural llamado envejecimiento, el cuál va afectando los órganos, las células, y las funciones corporales. Con el transcurso de los años las venas van acumulando grasa y como consecuencia las arterias se endurecen. El sistema digestivo, por la falta de producción de encimas hace que la absorción de los nutrientes sea bien pobre y la capacidad de respiración mengua considerablemente cada diez años en la vida de cada persona. Todo este proceso comienza alrededor de los 20 años de edad.

Pero, ¿sabemos como vamos a combatir las enfermedades a medida que los años avanzan?

Para la mayoría de las personas, el paso de los años se asocia a enfermedades y discapacidades. Es convincente que el envejecimiento es inevitable, pero eso no quiere decir, que hay que padecer de dolencias y achaques. Para poder entender esto, hay que conocer porque somos atacados por estas enfermedades.

Agredidos por la vejez

Actualmente muchas de las enfermedades que las personas tienen se le culpa a la edad. Las estadísticas dicen, que el 88% de las personas mayores de 65 años ya estan padeciendo de alguna enfermedad crónica.
Las enfermedades no vienen por si solas, son causadas por malos hábitos que vamos adquiriendo desde la niñez, pasan a la juventud, extendiéndose y quedándose en la edad adulta. Estos “malos hábitos” pueden ser una alimentación inadecuada, vida sedentaria, exceso de azúcar, sal, y bebidas alcohólicas, por mencionar algunas. Todo esto conlleva a enfermedades crónicas como la artritis, cáncer, diabetes, osteoporosis, hipertensión arterial, fibromalgía y otras muchas más.


“Causas biológicas del envejecimiento humano”

Hay varias teorías que tratan este asunto. Una de ellas nos dice sobre la vida programada y la otra teoría nos habla sobre el desgaste producido por el medio ambiente. Esta última nos explica como el medio ambiente enviste el organismo, haciendo que este no funcione correctamente. El ADN al sufrir los ataques diariamente del exterior, los va acumulando haciendo que las células se enfermen y finalmente mueren. Los reguladores genéticos, encargados de la interpretación y función de los genes también son envestidos por el medio ambiente haciendo que su trabajo sea inadecuado, por lo cuál las células envejecen rápidamente. Los mitocondrias son las encargadas de transformar los carbohidratos, proteínas y lípidos en energía. En este proceso se van acumulando tóxicos, que con el transcurso de los años causan daños al ADN y a las mitocondrias incrementando enfermedades muy conocidas como el cáncer, artritis, enfermedades cardíacas etc.

Y por último, tenemos la acumulación de los productos finales.

¿Qué sucede con esta acumulación de los productos finales?

Con el transcurso de los años, las proteínas, ADN, y otras moléculas se van uniendo entre sí por medio de enlaces cruzados y a medida que estos enlaces crecen se van deteriorando. Los enlaces cruzados pasan por un proceso químico donde hay una reacción avanzada formando los productos finales o Productos de la Glucosilación Avanzada, conocido como AGE por su siglas en Inglés. Los productos finales hacen, que los enlaces cruzados se enfermen, causando la vejez de las células. Las células envejecidas no tienen la misma capacidad para dividirse y esto trae como resultado el deterioro rápido del ser humano.

¿Habrá solución?

Los científicos están invirtiendo millones de dólares investigando como ayudarnos a sentir más joven. Los Institutos
Nacionales de Salud han invertido más de $2,400 millones solamente en el año 2007 para buscar la fuente de la juventud. En estas investigaciones han llegado a algunas conclusiones demostrando que, reduciendo y reparando los daños del ADN puede hacer que la vida de las células mejore notablemente. En extensos estudios se han encontrado que los fitonutrientes naturales que se encuentran en las uvas, te, aceite de oliva y cacao son de gran beneficio para la salud. En las investigaciones se ha mostrado que algunos fitonutrientes, los polifenoles y el resveratrol pueden reparar y proteger el ADN.
Los polifenoles vegetales son la clave para evitar el envejecimiento de las células. El resveratrol es un polifenol que impide la formación de AGE.

Los científicos de Shaklee han trabajado duramente para crear y aislar un conjunto de polifenoles. Este producto innovador combate el envejecimiento celular. En este producto usted puede encontrar que la provisión de 30 días hay una cantidad de resveratrol que es el equivalente que se encuentra en 3,000 vasos de vino tinto. En nuestro producto son 10 veces más poderosos que el resveratrol usado solo.

Tónico VIVix™ contra el envejecimiento celular. Se ha encontrado la “fuente de la juventud”

*Los ingredientes de Vivix ayudan a proteger y reparar el ADN celular

*Los ingredientes de Vivix tienen un impacto positivo en los reguladores genéticos lo cual ayuda a atenuar la vejez celular

*Los ingredientes de Vivix promueven la biogénesis mitocondrial

*Los ingredientes de Vivix son 10 veces más poderosos que el resveratrol utilizado solo para desacelerar la formación de las proteínas AGE

¿Te gustaría sentirte muy joven y llegar a muy viejo?

Prueba Vivix, contra el envejecimiento celular.

Maria Celeste
201-430-7194
masdelgada@gmail.com