miércoles, 22 de octubre de 2008

Obesidad y agresividad son derivados de una pobre alimentación

Los científicos han estado estudiando que es lo que produce la agresividad. Ellos han podido encontrar que las dietas ricas en azúcares, todo tipo de alimentos refinados, los colorantes y los aditivos probablemente son los causantes de la hiperactividad, agresividad y quizás llegar a la delincuencia.

En algunas cárceles de jóvenes, en los Estados Unidos, se han hecho pruebas alimentándoles con una dieta baja en azúcares y alimentos refinados, dando como resultado un gran cambio en el comportamiento de estos jóvenes.

Una dieta alta en alimentos refinados es muy pobre en cromo y para un buen metabolismo del azúcar, el cromo, es muy necesario ya que la insulina sería menos efectiva en el control de los niveles sanguíneos de glucosa. Puede que haya hipoglucemia (disminución de glucosa), por consiguiente, el cerebro, al recibir menos glucosa, puede desatar un comportamiento agresivo.

Una dieta alta en alimentos refinados y mucha azúcar, además de aumentar la obesidad, no contiene los suficientes nutrientes que el organismo necesita para desempeñar una buena función y puede ser un desencadenante de agresividad.

Estudios han confirmado que las personas que no tienen una dieta balanceada, como resultado, el consumo de vitamina B1 es muy bajo y eran más agresivos, sensibles a las críticas e impulsivas.

http://www.shaklee.net/masdelgada/product/BComplex

El exceso de café, alcohol, y el te negro puede traer como consecuencias, que las personas estallen en un ataque de violencia.

María Celeste
201-430-7194
masdelgada@gmail.com
http://shaklee.net/masdelgada