miércoles, 19 de noviembre de 2008

Masdelgada responde--- "Tromboflebitis, conocido como coágulo sanguíneo"


Una vena inflamada significa que hay flebitis. Esa inflamación ocurre en las extremidades inferiores, y se llama trombosis, cuando se forma un trombo en la vena (coágulo sanguíneo).

Hay dos clases de coágulo sanguíneo; el superficial y el profundo.

Cuando la vena afectada se encuentra cerca de la superficie de la piel la tromboflebitis es superficial. Puede haber hinchazón, dolor, al tacto la vena se siente dura, y la piel se puede notar rojiza. Este tipo de trombosis es uno de los más comunes y puede ser causado por la obesidad, embarazo, alergias causadas por el medio ambiente, venas varicosas, fumar, infecciones, largos períodos de tiempo sentada o de pie.

La tromboflebitis profunda, causa daños a las venas internas. Estas venas son muy importantes porque ellas son las que transportan la mayor cantidad de sangre de regreso al corazón desde las piernas. Las señales de tromboflebitis profunda son dolor, impresión de calor y color azulosa en la parte afectada. El caminar y el mantenerse de pie agudízale dolor. La tromboflebitis profunda es peligrosa, cuando el coágulo se desprende y es llevado por el torrente sanguíneo a los pulmones, corazón o el cerebro quedando atrapado en un vaso sanguíneo e impidiendo que la sangre llegue hacía esos órganos, causando la muerte del individuo.

Los estudios hechos creen, que las causas posibles de este fenómeno sea causada por una mala coagulación, mala circulación, o cuando algún vaso sanguíneo sufre una rotura microscópica. Las mujeres que usan píldoras anticonceptivas aumentan el riesgo de la formación de coágulos. La falta de nutrientes en el organismo puede ser otra de las causas.

Hay nutrientes que te pueden ayudar a obtener mejor circulación y evitar la tromboflebitis. Cuando recomiendo los productos Shaklee, es porque yo, lo estoy usando por 10 años consecutivos, y a los 61 años me siento saludable y estoy saludable. Hay muchos nutrientes en el mercado e inclusive en esta página se anuncian algunas compañías; puedes entrar, mirar y comparar. Nuestros productos son hechos con la mas alta calidad, no contienen metales pesados, pesticidas, ni ningún otro contaminante peligroso. Los envases son seguros y libres de toxina. Con absoluta confianza podemos decir que los productos Shaklee son 100% seguros para el uso. Garantizado.

Suplementos de mucha importancia que usted debe tomar diariamente, que le ayudaran a evitar los coágulos sanguíneos.

CoQHeart ---- para un corazón saludable necesita una fuerte dosis de CoQ. Contiene 640 mcg. Resveratrol. La tecnología patentada entrega más CoQ10 .Le ayuda a mejorar la circulación.
http://www.shaklee.net/masdelgada/product/20647


Ajo--- Adelgaza la sangre y le ayuda a mejorar la circulación. Mantiene normales la presión arterial y el colesterol.

Vitamina - C--- 2,000 a 3,000 mg de acción retardada con bioflavonoides, reduce la formación de coágulos.

Vitamina E- Complex---- adelgaza la sangre.

Calcio con Magnesio --- OsteoMatrix --- actúan conjuntamente para la salud cardiovascular. El calcio mantiene el ritmo regular de los latidos del corazón. El magnesio le desarrolla un sistema cardiovascular más sano y ayuda a prevenir los ataques cardíacos. Ellos conjuntamente hacen que su sangre adelgace de una manera natural.

Lecitina--- Ayuda a quemar la grasa, aumentando la circulación.

Zinc— Estimula el funcionamiento inmunológico y ayuda a curar las ulceras debido a las varices. Es muy necesario para mantener alta la concentración de la vitamina E en el organismo.

Alimentos que debes servir diariamente en tu dieta.

+Frutas, vegetales frescos, producto de soya, nueces y granos, deben de ser sus predilectos.

+ La sal, la grasa, alimentos fritos, los productos lácteos, no debe de consumirlos.

+La carne roja si la puede eliminar es lo mejor que puede hacer; pero si le gusta, tratea de consumirla una vez por semana. Con el tiempo se le quitará el gusto por ella.

Consejos

+Si fuma, deje ese hábito. ¿Qué no puede? Muchas personas que han fumado por años, están dejado ese mal hábito. Sus venas, su salud y su presupuesto se lo van a agradecer grandemente. El cigarrillo le contrae los vasos sanguíneos haciendo que la circulación sea pobre y reduciéndole la vitamina-C en su organismo. Las mujeres que fuman y usan píldoras o parches anticonceptivos se le duplican el riesgo de coágulos.

+Caminar, mejora la circulación. Haga de este ejercicio un hábito y notará una gran mejoría, no solo en la circulación sino también en su figura. La inactividad afecta la circulación de la sangre haciendo que se formen coágulos.

+Si permanece de pie por muchas horas trate de moverse, no se quede estática en un solo lugar. Al llegar a su hogar, todos los días, acuéstese por lo menos entre 10 a 15 minutos con los pies más elevados que la cabeza.

+No use fajas ni ropa apretada. Su sangre necesita moverse.

María Celeste
201-430-7194
masdelgada@gmail.com

http://www.shaklee.net/masdelgada