jueves, 6 de noviembre de 2008

Obesa? Cinch, pierde peso saludable

Mi nombre es Maria CelesteEl dia 12 de Agosto del 2008 hice un alto en mi vida y decidi comenzar el plan de bajar de peso "Cinch".

Cinch es un producto de Shaklee, garantizado y con resultados fabulosos. Ustedes pueden ver en el video el cambio que hay en mi. Aun no he llegado a la meta, pero espero que para diciembre llegue. (150 libras)

Pesaba 198libras y el dia de la toma del video estaba pesando 169libras. Me siento llena de energia, no deseo comer dulces, pan o comidas llenas de grasas. Los batidos son cremosos, con un sabor delicioso, tal parece que estas tomando una malteada y si le agregas una fruta... mmmm!. Y con todo el poder de la leucina para quemar grasa del tejido adiposo. Para dar energia estan el te y te controla el apetito voraz que tienes en los primeros dias. La merienda, una barra de "Cinch snack bar" que te satisface y no sientes apetito, gracias a los 10 gramos de proteina tres gramos de fibra. Tres sabores reiquisimos y el suplemento #1 un compuesto maravilloso que ayuda a acelerar el metabolismo. Estabiliza los niveles de glucemia, ayuda a evitar la perdida de energia y los deseos compulsivos de comer. Tiene todas las vitaminas y minerales que se necesita a diario. Ademas disfruto de comidas flexibles con recetas de Cinch. Hay muchos planes para bajar de peso y aqui puedes verlo y compararlo. Este me ha funcionado, me siento llena de energia, perdiendo grasa y pulgadas y llegando a la meta.

Cinch la manera mas saludable para llegar a tu talla ideal.

Maria Celeste

201-430-7194

masdelgada@gmail.com

http://www.shaklee.net/masdelgada