miércoles, 5 de noviembre de 2008

Masdelgada comenta sobre la salud sexual en el hombre

El tema de la sexualidad es considerado “tabú” para la mayoría de las personas, pero es muy importante recordar y aprender que un buen funcionamiento sexual es de vital importancia en el matrimonio. El hombre y la mujer que mantienen su mente y cuerpo saludables, su funcionamiento sexual estará en óptimas condiciones.

En los Estados Unidos hay más de treinta millones de hombres que en algún momento de sus vidas han presentado impotencia. Hay factores como el estrés y los causados por medicamentos, alcohol, tabaquismo o enfermedades vasculares, diabetes, presión arterial alta y obesidad.

La impotencia causada por estrés alcanza solo un 15% y el 85% es debido a fármacos y enfermedades. Gran parte de estos hombres son mayores de cuarenta años, entre los hombres que pasan los sesenta años hay uno de cada tres, con este trastorno.

Hay nutriente que le ayudarán a mantener sus niveles de energía alta, mantendrán su salud física y mental en buen estado y hará mucho por su vida sexual.

Para que haya un buen flujo de sangre y la próstata funcione en condiciones normales estos productos te pueden ayudar.

*Zinc – Se necesita en gran concentración ya que el mayor porcentaje de zinc en el cuerpo del hombre se encuentra en la próstata)
http://www.shaklee.net/masdelgada/product/20411

*Shaklee Vitalizar—Ideal para hombres, contiene 80 nutrientes bio-optimizados y clínicamente probados, antioxidantes, fitonutrientes contra el envejecimiento, ácidos grasos omega 3 y probióticos para mantener tu colon saludable.
http://www.shaklee.net/masdelgada/product/20246

*Proteína de soya—Bajo en grasa es un vigorizante y necesaria para la elaboración de hormonas sexuales. Si le falta el interés sexual este producto es para usted, además aumenta la cantidad de espermatozoides.
http://www.shaklee.net/masdelgada/product/20665

Alimentos que te ayudarán, todos los mariscos, las ostras, granos integrales, semillas de calabaza. Alimentos nutritivos, proteínas, vegetales, ensaladas, frutas, ejercicios (caminar, montar bicicleta, nadar) y suplementos serán las armas que te ayudaran a mejorar tu salud, mantendrá niveles altos de energía, la obesidad no será parte de tu vida y la salud sexual mejorará notablemente. Toma tiempo a tu cuerpo ajustarse a esta nueva alimentación, por lo que debes ser paciente y constante.

María Celeste
201-430-7194
masdelgada@gmail.com

http://www.shaklee.net/masdelgada

visita http://www.youtube.com/ y busca masdelgada y miras mis videos.

Tus comentarios serán de gran ayuda. Gracias