jueves, 13 de noviembre de 2008

Salud y Belleza tocando el tema de, "La Salud Sexual en la Mujer"

El tema de esta semana es la frigidez y, como les dije la semana pasada estos son asuntos que, muchas personas no les gusta hablar. Algunos no lo hacen por temor, pena, mala información desde la niñez, pero es muy importante que la salud sexual esté en óptimas condiciones para una buena relación con su pareja.

La frigidez es la ineficacia que la mujer presenta al no experimentar placer durante la relación sexual. El factor psicológico, juega un papel muy importante y es una de las posibles causas de esta deficiencia. Entre ellas se encuentran la depresión, temores, sentimientos de culpa, sentirse inferior, desavenencias con el cónyuge, o alguna experiencia enojosa ocurrida en la niñez.


La frigidez puede ser causada por elementos fisiológicos o por enfermedades como el hipotiroidismo. Otra causa muy común, es el dolor durante el contacto por falta de lubricación y la mujer evita tener contacto con su pareja. La deficiencia de vitaminas puede producir que su nivel de estrógeno sea bajo por lo que la lubricación es pobre o ninguna.

Hay nutrientes muy importantes que le pueden ayudar a reparar esta deficiencia. La fórmula exclusiva de Shaklee llamado GLA Complex contiene un ácido graso Omega 6, que es empleado por el cuerpo para producir prostaglandinas, potentes sustancias parecidas a las hormonas que ayudan al organismo a regular muchos de sus procesos normales. Además, les ayuda a mantener una sensación de bienestar durante su ciclo menstrual.
http://www.shaklee.net/masdelgada/product/20608

Proteína vegetal

La proteína es fundamental para la salud, conservación de la masa muscular, reparación de tejidos y todas las demás funciones fisiológicas. Provee fitoestrógenos que apoyan la salud de los senos, menopausia y en los hombres la próstata.
Una investigación dirigida por la doctora Leena Hilakivi-Clarke, profesora de cáncer en la Universidad Georgetown en Washington, D.C. , descubrió que las niñas que están cerca de la pubertad que consumen productos de soya entre una a cuatro veces por semana , reducen un 50% el riesgo de cáncer de mama. Cuál es la posible razón; los isoflavonas genisteína y daidzeína encontrados en la soya ayudan a contrarrestar los tumores cancerosos.


Es para toda la familia.
http://www.shaklee.net/masdelgada/product/Protein2?

Vitalizer + hierro
Vitalizar Gold
Beneficios
*Mayor vitalidad
*Control de estrés
*Defensa Antioxidante
*Protección de ADN
*Salud Cardíaca y cerebro
*Salud ósea y articulaciones
*Salud digestiva
*Inmunidad mejorada
*Nutrición antes del embarazo
*Fitonutrientes anti – envejecientes

http://www.shaklee.net/masdelgada/product/20247

http://www.shaklee.net/masdelgada/product/20248

*Aumente en su dieta los huevos frescos (no los envasados) aguacate, brotes de alfalfa, aceite de oliva, semillas de calabaza y nueces, almendras y otras semillas (con moderación).

*Evite el azúcar

Maria Celeste
201-430-7194
masdelgada@gmail.com